Sobre mí

Presentación de Cambia, todo cambia
DAVID CALVO

Soy Licenciado en Humanidades por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y en Historia por la Universidad Nacional de Educación a distancia (UNED). Al terminar mi primera licenciatura realicé el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP), en la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Antes, estudié un poco de informática en el centro privado CEISA, sacando el título de Programador de Gestión y Aplicaciones.

He pertenecido al Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Castilla-La Mancha, también denominado Colegio Profesional de la Educación de Castilla-La Mancha, del que he sido Vocal de Toledo, Vicesecretario y de 2010 a 2023 Secretario de la Junta de Gobierno. En la Gaceta Gráfica y Digital del mencionado Colegio Profesional, he publicado diferentes artículos, casi siempre relacionados con la Historia y el Arte.

En marzo de 2014, en el Museo del Greco de Toledo, pronuncié una conferencia sobre Doménikos Theotokópoulos, mi admirado Greco.

En 2019 publiqué mi primer poemario, Cambia, todo cambia; dos años después, en 2021, Toledo entre versos e historias, un libro de historias y poemas de mi querida Toledo.

Soy Profesor y Formador, colaboro con diferentes organizaciones, como por ejemplo: FEDETO, INCISO, IDEL y otras; imparto Certificados de Profesionalidad y cursos de Inteligencia Emocional, Motivación y Liderazgo, Coaching, Gestión del Tiempo y del Estrés, Hablar en Público y un largo etcétera.

Colaboro con la Fundación General de la Universidad de Castilla-La Mancha, en el Programa ESTO, en el que soy profesor de Historia y Arte para los alumnos extranjeros, principalmente de Estados Unidos.

Mis datos de contacto son los siguientes:

Correos-e: davidcalvo44@hotmail.com o davidjcalvo42@gmail.com

Móvil: 627600964

Blog: cambioenlahistoria.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario